Conocer dominicanas / dominicanos



Dominican Buddies
Si estás interesado en conocer chicas dominicanas, Dominican Buddies es una buena opción, ya que es una de las páginas más populares a nivel internacional enfocadas a perfiles dominicanos o personas interesadas en conocer gente de República Dominicana. Dispone de chat, buzón de correo, listas de miembros nuevos, favoritos, conectados y te permite buscar perfiles por región.
Idioma: español


Dominican Cupid
Dominican Cupid es un sitio de contactos dominicano orientado a la búsqueda de mujeres dominicanas para matrimonio, relaciones a largo plazo o amistad con hombres de cualquier parte del mundo. Dispone de búsqueda avanzada y perfiles con fotos y vídeos de chicas dominicanas, lo que la convierte en uno de los mejores servicios de citas y contactos en la República Dominicana.
Idiomas: Inglés y español


Caribbean Cupid
Caribbean Cupid es una página de contactos donde encontrarás miles de perfiles de caribeños solteros y caribeñas solteras. Si buscas solteras dominicanas, cubanas o centroamericanas, en esta web es donde encontrarás mayor número de perfiles de esta zona.
Idiomas: español, inglés y francés