Conocer solteros BHW / Solteras BBW




BBW VIP
Entre todas las páginas de contactos BBW analizadas, nos quedamos con ésta como la mejor opción, tanto por su número de miembros hispanos como por sus herramientas que hacen el uso del sitio muy ameno. Además, dispone de interface en español.
Idioma: español, inglés.


BBW Personals Plus
BBW Personals Plus también es otra opción interesante para conocer solteras BBW y solteros BBH,aunque a diferencia de BBW Vip, ésta está más orientada al público estadounidense.
Idioma: inglés.


BBW Cupid
BBW Cupid es la web de contactos para BBW y admiradores que desean conocer chicas gordas solteras para amistad, citas o relaciones a largo plazo.
Idioma: inglés.


Loving BBW
Loving BBW es una web de contactos para "Big Beautiful Woman", con miembros en prácticamente todo el mundo, aunque mayoritariamente en Estados Unidos. Entre sus opciones, permite crear un perfil detallado e introducir vídeos en el perfil.
Idioma: inglés.
Idiomas: inglés, japonés, neerlandés, finés, francés y alemán.


BBW Romance
BBW Romance te permitirá encontrar mujeres y hombres con sobrepeso buscando su media naranja. Aunque tenga pocos miembros en España, esta comunidad aumenta día a día. Te permite contactar con miembros o bien enviarles "flirts", o guiños para indicarles que estás interesado en esa persona.
Idioma: inglés.